Concurso de microrrelatos

El coronavirus ha trastocado el mundo del trabajo. Por un lado, muchxs han tenido que convertir sus hogares en “oficinas” improvisadas y adecuarse a las desiguales condiciones que impone el teletrabajo. Por el otro, una gran cantidad de personas se ha visto forzada a seguir acudiendo a sus empleos, muchas veces sin las medidas de protección necesarias, exponiendo sus cuerpos, su salud y la de sus cercanxs al contagio y la incertidumbre. ¿Y los que han perdido sus trabajos, obligados a vivir con el seguro de cesantía? ¿Cuántas caras más tiene esta historia de precarización y sobrevivencia?

Invitamos a todxs a compartir sus experiencias recientes y presentes con el trabajo en tiempos de pandemia a través de la escritura de microrrelatos:

• Participa con una narración de hasta 200 palabras.
• Puedes enviar tres historias máximo al correo contacto@lom.cl con el asunto “Microrrelatos”.
• El plazo de recepción termina a las 0 horas del sábado 2 de mayo.
• Un jurado desatacará tres microrrelatos, y sus autores recibirán de regalo los libros Relato de la vida de Olaudah Equiano, El Africano y Las cacerías del hombre.
• Además de los destacados por el jurado, publicaremos en nuestras web y redes sociales una selección amplia de los microrrelatos que participaron. (Con tu participación autorizas la publicación digital de tu relato en la web de LOM y sus redes sociales).

¡Anímate, participa, y cuéntanos tu historia de trabajo!

LOM ediciones
30 años leyendo otro Chile