Preguntas frecuentes

¿Cuál es el procedimiento para comprar?

Para comprar en nuestro sitio web no es necesario estar registrado. Debe solamente seleccionar los libros que desea comprar y agregarlos al carro de compra, luego escoger un método de entrega (retiro en la librería o envío por Correos de Chile, en cuyo caso debe completar los datos solicitados (dirección de despacho, etc.).

¿Es seguro comprar en la página web de Lom Ediciones?

Aseguramos máxima confidencialidad de la información que nos entrega, respetando los estándares de seguridad internacional. Sólo le pedimos que ingrese la información necesaria para el pago y envío de la compra. No guardamos información sobre su tarjeta de crédito ni sobre su cuenta bancaria.

¿Qué medios de pago aceptan?

  1. WebPay con tarjeta de crédito o débito
  1. Transferencias bancarias

¿Todo lo que está en el sitio web está disponible?

Si algún libro se encuentre en ruptura de stock, la página web lo señala, en cuyo caso puede consultar sobre su próxima reimpresión al número (56) 22 860 6833.

 

Ya hice mi compra, ¿Cómo sé si no hay algún inconveniente?

Una vez realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá un número de orden y con ese podrás saber el estado de tu compra. También puedes llamar al (56) 22 8606833

¿Cuáles son las formas de entrega del producto?

Correos de Chile

¿Despachan a todo Chile?

Si, despachamos a todo Chile. Si su dirección es difícil de localizar, tiene la opción de recibir el pedido en la oficina de correo más cercana.

¿Cuál es el costo del envío?

El costo de despacho varía según la dirección de destino y las dimensiones del paquete (peso y tamaño). Al realizar la compra, el sistema lo calcula automáticamente.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

La entrega del pedido será realizada dentro de un plazo de 3 días hábiles desde el día de despacho; cinco días hábiles en promedio en el caso de los envíos al extranjero.

¿Cómo corrijo un error en mi dirección de despacho?

Escríbenos a libreria@lom.cl o llámanos al (56) 22 860 6833

¿Puedo hacerle seguimiento a mi pedido?

Luego de realizada la compra, le llegará un correo con el número de seguimiento de su orden.

No he recibido mi compra.

Si el tiempo de entrega no ha sido respetado, escríbanos a libreria@lom.cl o llámenos al teléfono (56) 22 8606833

Estoy interesado en vender libros de LOM.

Contacte a Michel Bonnefoy, al correo gestioncomercial@lom.cl