Lanzamiento de Confesiones de tres arquitectos: Fernando Castillo Velasco, Mario Pérez de Arce Lavín, Héctor Valdés Phillpis. Vida y obra.

¡Les extendemos una cordial invitación al lanzamiento del libro "Confesiones de tres Arquitectos" de Diego Pérez de Arce Antoncich!

Este evento se llevará a cabo el próximo martes 16 de abril a las 18.00 horas en el Aula Magna del Centro de Extensión del Campus Casa Central, ubicado en Av. Libertador Bernardo O'Higgins 340.

En esta ocasión, tendremos el honor de contar con la presencia del Rector Ignacio Sánchez, quien encabezará la ceremonia, y los comentarios estarán a cargo de Catalina Mena.

El libro ofrece una fascinante entrevista a tres reconocidos arquitectos: Fernando Castillo Velasco, Mario Pérez de Arce y Héctor Valdés Phillips, todos galardonados con el Premio Nacional de Arquitectura. A través de sus relatos, podremos vislumbrar buena parte del siglo XX e inicios del XXI desde la perspectiva de la arquitectura, el urbanismo y la preocupación emergente por el paisajismo y la ecología.

Estos tres nonagenarios, impregnados de la pasión por adaptar la construcción en Chile a los principios del Movimiento Moderno, nos brindarán un testimonio invaluable de su trayectoria y sus visiones sobre la arquitectura y la sociedad. ¡No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en la historia y el legado de estos destacados arquitectos! 

Para inscribirte, puedes hacerlo aquí