Karinna Fernández
Licenciada en Derecho de la Universidad de Valparaíso, Magíster en Derecho de la Universidad de Chile y LL.M. en Derecho Internacional de los derechos humanos de la Universidad de Essex, Reino Unido. Con experiencia en litigios nacionales e internacionales, ha sido asesora jurídica del Ministerio del Interior y de la Fiscalía Nacional chilena, y ha asesorado a diversas organizaciones europeas en legislación regional, como la FIDH, la OMCT y REDRESS.
Año de publicación: 
2019
Juan Pablo BohoslavskyKarinna FernándezSebastián Smart Complicidad económica con la dictadura chilena. Un país desigual a la fuerza

El libro demuestra, con argumentos teóricos y estudios de casos, que en Chile, para alcanzar objetivos básicos en materia de justicia, memoria, reparación y prevención, resulta crucial concentrarnos en el comportamiento de los actores económicos durante la dictadura pinochetista. Mediante el análisis de diversos casos de complicidad económica con la dictadura, el libro establece cómo dichas conexiones contribuyeron a los niveles de desigualdad hoy experimentados en Chile y elabora un marco teórico para su análisis. Además, aporta información y argumentos legales, económicos, políticos, históricos e institucionales en la agenda que involucra a las complicidades económicas en Chile. 

Hasta el 20 de julio 2019, 40% de descuento + valor despacho.

precio normal: $22.000 CLP | en linea: $13.200 CLP Agregar al carro