Germán Berger-Hertz
Periodista y director de cine. Master en Documental de Creación y Comunicación Estratégica por la Universidad Pompeu Fabra. Actualmente se desempeña como docente en el Instituto de Comunicaciones de la Universidad de Chile y coordina el Proyecto de Bien Público en TVN. En el pasado ha ejercido como director de la SECOM, como productor ejecutivo en la Editorial Planeta de Agostini, como director del Departamento Audiovisual de la OEA y como director del área de no ficción de Televisión Nacional de Chile, dirigiendo programas infantiles, culturales y de telerrealidad. Su obra cinematográfica incluye la dirección y producción ejecutiva de dos largometrajes, con más de veinte premios internacionales.
Año de publicación: 
2018
Germán Berger-HertzMarcos Chilet Materiales televisivos. Apuntes para una economía digital de los contenidos

Aunque es evidente el impacto de las nuevas tecnologías en la industria televisiva, es mucho menos obvia la dirección que la industria nacional debe tomar para adaptar sus objetivos, prácticas, conceptos y modelos de negocio en la economía digital. El libro apunta hacia algunos potenciales caminos de salida, pero, en lo esencial, su foco está en intentar construir la pregunta sobre televisión en Chile y su transición hacia la economía digital.

precio normal: $9.600 CLP | en linea: $8.850 CLP Agregar al carro