Milan Boyarski
Es autor de la adaptación del cuento «Ella entró por la ventana del baño», de Pedro Lemebel. El trabajo realizado dejó muy satisfecho a Pedro y cumple eficazmente la función de ser una extensión emotiva, apasionante y dura de su breve e intenso cuento de dos carillas. Milan, además de escritor, es un creador multifacético que se expresa en el área de la multimedia, la música y la traducción.
Año de publicación: 
2019
Pedro LemebelMilan BoyarskiRicardo Molina Ella entró por la ventana del baño
Era una tarde de verano santiaguina que se extendía dorada mientras subíamos a la terraza de su techo. Mesa, sillas y té ya estaban preparados para revisar algunos de sus textos que nos pudieran servir para hacer un corto animado.
Ahora vuelvo a ver a Pedro en acción, cuando se levanta rápidamente y vuelve con el texto de esta historia. «¿Y éste?», preguntó gentil, sin imponer, siempre tanteando el aire. Porque «Ella entró por la ventana del baño» tiene una visualidad y cadencia casi psicodélica, que te lleva por múltiples espacios, pero siempre de la mano y sin soltarte hasta el final. «Es perfecto», le dije mientras la historia se iba desplegando en mi cabeza.
precio normal: $10.000 CLP | en linea: $9.200 CLP Agregar al carro