Irma Lauridsen
Escritora danesa. Su trabajo autoral comenzó en 1985, cuando la editorial Gyldendal se interesó en los relatos que ella había escrito para sus hijos. Al cabo de un año, el libro ya había alcanzado gran popularidad entre el público infantil.
A partir de entonces, su escritura fue cubriendo diferentes temas y formatos, incluyendo novelas, libros de entrevistas, libros sobre estilos de vida, sobre salud, cuentos, libros para jóvenes y niños, y libros ilustrados. 
En medio de dicha obra diversa, la crítica considera que uno de sus temas mejor desarrollados es el de la subjetividad juvenil, especialmente en contextos de violencia y vulnerabilidad. Un ejemplo de esta mirada es Oliver y Rasmus son pololos,  a través del cual LOM ediciones se complace en presentar al público chileno a esta autora prolífica y desafiante.
Año de publicación: 
2018
Irma Lauridsen Oliver & Rasmus Son pololos

Se veía genial cuando Rasmus bailaba. Parece que está acostumbrado, pensé. Quizás había ido a clases de hip-hop o algo así. Line quería bailar con nosotros, pero Rasmus, riéndose, la alejó con el brazo.

Me acostumbré rápido. Era genial bailar con él. ¡Él me agradaba mucho! Por primera vez me daba cuenta de cuánto. Ese sentimiento me mató de miedo.

precio normal: $7.000 CLP | en linea: $6.450 CLP Agregar al carro