Marcos Chilet
Diseñador de la Pontificia Universidad Católica de Chile; Master of Arts por la University of London, Goldsmiths College con mención en Medios y Teoría Crítica; Licenciado en Artes Visuales por la Universidad de Chile. Actualmente se desempeña como docente en la Escuela de Diseño de la Pontificia Universidad Católica de Chile, donde realiza el Taller de Mercado II, y en el desarrollo del Proyecto de Bien Público en TVN. En el pasado ejerció como director creativo y coordinador general de la Comunicación Digital y Diseño del Gobierno de Chile (SECOM). Su publicación más reciente es la coautoría de un capítulo en el libro Election Posters Around the World: Political Campaigning in the Public Space, de la Editorial Springer. Su conferencia más reciente fue en el Banco Interamericano de Desarrollo con una ponencia sobre medios digitales y empoderamiento político de la mujer.
Año de publicación: 
2018
Germán Berger-HertzMarcos Chilet Materiales televisivos. Apuntes para una economía digital de los contenidos

Aunque es evidente el impacto de las nuevas tecnologías en la industria televisiva, es mucho menos obvia la dirección que la industria nacional debe tomar para adaptar sus objetivos, prácticas, conceptos y modelos de negocio en la economía digital. El libro apunta hacia algunos potenciales caminos de salida, pero, en lo esencial, su foco está en intentar construir la pregunta sobre televisión en Chile y su transición hacia la economía digital.

precio normal: $9.600 CLP | en linea: $8.850 CLP Agregar al carro