Ricardo Molina
O solo «Molina» para los más cercanos, es el autor de la narración gráfica. Se inicia en los noventa en el arte del dibujo, la animación y la ilustración, y es allí donde conoce a Milan. Años después, Ricardo pasa a formar parte del dúo que trabajará directamente con Pedro Lemebel en el desarrollo de esta historia. Con su trabajo, supo conjugar la emoción del relato con sus propias experiencias, que eran también las de los autores.
Año de publicación: 
2019
Pedro LemebelMilan BoyarskiRicardo Molina Ella entró por la ventana del baño
Era una tarde de verano santiaguina que se extendía dorada mientras subíamos a la terraza de su techo. Mesa, sillas y té ya estaban preparados para revisar algunos de sus textos que nos pudieran servir para hacer un corto animado.
Ahora vuelvo a ver a Pedro en acción, cuando se levanta rápidamente y vuelve con el texto de esta historia. «¿Y éste?», preguntó gentil, sin imponer, siempre tanteando el aire. Porque «Ella entró por la ventana del baño» tiene una visualidad y cadencia casi psicodélica, que te lleva por múltiples espacios, pero siempre de la mano y sin soltarte hasta el final. «Es perfecto», le dije mientras la historia se iba desplegando en mi cabeza.
precio normal: $10.000 CLP | en linea: $9.200 CLP Agregar al carro