Venta internet 2019 - LOM ediciones
LOGO
¿Sabías que todos nuestros títulos
tienen un 8% de descuento
al comprarlos por internet?


¡Así es! Además, puedes pagarlos en dólares o pesos chilenos y tenemos despacho a todo el país y el mundo. Sólo debes crearte un usuario al momento de ingresar, buscar el libro en cuestión, sumarlo al carro de compra y seguir las instrucciones de pago. Dependiendo de la zona donde te encuentres, podrás recibirlos en algunos días en la dirección que tú elijas. A continuación, algunas recomendaciones con precio especial.
La muerte de la tierra
La muerte de la tierra

Autor: J. H. Rosny ISBN: 9562825221
Nº de páginas: 90
Formato: 11.8x21
Peso: 0,110
Colección: Narrativa
Año de publicación: 2002
Precio normal: $5.700
Precio en línea: $5.200 CLP


Esta breve novela de anticipación, escrita en 1910, nos permite imaginar lo que sería la vida de nuestros remotísimos descendientes en un mundo arrasado por catástrofes radiactivas y cataclismos que han hecho desaparecer el agua, elemento que permite la existencia y perduración de la vida orgánica.
Ir al carro
¿Qué es el hombre?
¿Qué es el hombre?


Autor: Fernando Krahn
ISBN: 978-956-00-0716-2
Nº de páginas: 68
Formato: 19 x 20 cms
. Peso: 0,350
Año de publicación: 2016
Precio normal: $13.600 CLP
Precio en línea: $12.500 CLP


Un día, en medio de la selva, se escucha: «¡Cuidado con el hombre!». Entonces, el joven Orestes sale de su madriguera, e intrigado por esa voz de alerta, comienza a preguntar a cada animal con que se topa: «¿Qué es el hombre?». La sorpresa es mayúscula cuando va trazando una extraña imagen del enigmático hombre según lo que le van contando. Pero las dudas solo las aclarará cuando se encuentre con él.
Ir al carro
Correr tras el viento
Correr tras el viento

Autor: Ramón Díaz Eterovic
Nº de páginas: 228
Formato: 17 X 11 cm.
Peso: 0,178
Colección: Bolsillo
Año de publicación: 2009
Precio normal: $7.200 CLP
Precio en linea: $6.600 CLP


A comienzos de la Primera Guerra Mundial, 1914, a la ciudad más austral del mundo, Punta Arenas, llega un croata cuya misión es espiar para los alemanes. La ciudad, que conserva parte de su carácter pionero para los que se internan a los vastos territorios de la Patagonia, es un hervidero de agentes alemanes e ingleses que se vigilan para resguardo de las flotas enemigas que se buscan en los mares australes. Rendic realiza su misión, pero comete un error imperdonable para los agentes: se enamora de Martina, la más requerida asilada del prostíbulo “La Casa Rosada”.
Ir al carro
La tecnosfera
La tecnosfera

Autor: Raúl Claro Huneeus
ISBN: 978-956-00-0931-9
Nº de páginas: 312
Formato: 14 x 21,5 cms.
Peso: 0,465
Año de publicación: 2017
Precio normal: $12.000 CLP
Precio en linea: $11.000 CLP


Si tomamos como referencia la larga historia del tiempo, sucede que muy recientemente una nueva macrorrealidad ha cobrado fuerza propia en nuestro planeta y este libro es uno de los primeros en hablarnos de ella. Dicha realidad terrestre surgió como resultado de la civilización cientí?co-técnica y gozó y goza de gran aceptación y popularidad, puesto que sus productos exhiben, entre otros, el peregrino atributo de transformar lo distante en cercano, lo imposible en fácil y lo inhóspito en habitable. Son tantos los objetos técnicos, tangibles e intangibles, y tan frenético y descontrolado su ritmo de producción, que en conjunto pueden ser descritos como una nueva esfera que nos envuelve. De allí el nombre que poco a poco resuena para describirla: la Tecnosfera.
El libro propone problematizar esta realidad, puesto que la Tecnosfera se erige en los espacios y a costa de las esferas naturales que han producido la evolución de la vida y que han permitido la aparición misma del ser humano. En sus dimensiones actuales, la Tecnosfera daña la vida sobre la Tierra, y su incesante crecimiento empeorará con toda probabilidad sus condiciones de desarrollo en forma rápida, masiva y permanente; la destruirá en parte. Fiel a las intuiciones críticas de su primera obra (El desarrollo. Entre el simple crecimiento y el buen vivir, LOM, 2011), Raúl Claro nos relata el proceso de concatenación de las esferas terrestres, la Geosfera, la Biosfera y la Tecnosfera, estableciendo sus hitos fundamentales y evidenciando el giro altamente nocivo que supone esta última. A partir de ello, plantea como desafío ecológico, ético y político una nueva frontera alternativa: la Antroposfera.
Ir al carro
FACEBOOK TWITTER
www.lom.cl
Este correo electrónico ha sido enviado a #!email!#
Para anular su suscripción, haga click aquí

Este correo electrónico fue enviado a través de MasterBase® por LOM ediciones
Dirección: Concha y Toro 23, metro República
©2013 Derechos Reservados